Inicio arrow GRUPOS ODISEOS arrow Punk Rock arrow No Relax
domingo, 24 de julio de 2011
LACONTINUAODISEA TV
Ultimas Noticias

  :: Fallece Rober, cantante de Los Porretas
  :: Gira española de HAMMERFALL
  :: DARK TRANQUILLITY presenta 'Iridium', su nuevo clip
  :: IRUELAROCK STREET MUSIC FEST 2011
  :: SÔBER ESTRENA VIDEOCLIP Y SUMA DOS NUEVAS FECHAS A SU GIRA
  :: Festival aMt
  :: ROCK CITY - Nueva sala de conciertos en Valencia
  :: El nuevo álbum de Mastodon "The Hunter" saldrá a la venta este otoño.
  :: XX Años de Lujuria para el mundo desde hoy en audio!!
  :: Beastie Boys: "Don't Play No Game That I Can't Win"
  :: Incubus pide ayuda en un videojuego para rescatar 'If Not Now, When?' de 'los piratas'
  :: SONISPHERE MARCA EL RECORD DE ASISTENCIA DEL FESTIVAL CON MÁS DE 70.000 PERSONAS
  :: Evanescence publicarán nuevo disco
  :: Horarios Metal Bee
  :: LEYENDAS DEL ROCK: Los Guardianes del Puente sustituyen a Evo
  :: ANGELUS APATRIDA
  :: THE SPECIALS al ENVIVO y a ROCK IN WAY
  :: FNAC Music Festival
  :: Festival Etnosur, África: la segunda independencia
  :: Rototom Sunsplash 2011 | 18 European Reggae Festival
~ Espacios Odiseos ~
ARCHIVO NOTICIAS
Licencia

OBRA BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS
 Subscribete a LCO!
 
ALGUNOS REPORTAJES REALIZADOS
RECOMENDAMOS

No Relax PDF Imprimir E-Mail

La historia comienza por tierras italianas en la primavera del 2003 durante una gira conjunta de dos grupos: Ska-p y B.d.P., donde entre viajes y conciertos se conocen nuestros dos protagonistas, Micky y Joxemi. Al cabo de unos meses Micky deja su grupo bajándose del tren en marcha ya que no se identificaba con las letras y la filosofía del mismo. Montan un proyecto juntos llamado NO RELAX, para dar salida a otras canciones que no tenían sitio en sus bandas de entonces, y en marzo de 2004 ve la luz su primer cd "GRIDALO!", autoproducido por su propio label "Incontrolable Records". La temática de sus letras es muy variada. Aparte de la denuncia social de temas actuales, ecologistas o animalistas, también hay espacio para temas más introspectivos y personales. A nivel musical se dan cita muchas de las influencias que les acompañaran también en sus siguientes discos y que atesoran, como el Punk-Rock mezclado con el Reggae estilo Clash, el Street-Punk con gotas Oi!,el Hard-Core, el Rock'n'Roll 50's y algún toque de Irish- Punk.

Empiezan a tocar en los días libres que les deja Ska-p y, aunque los inicios no son fáciles, consiguen dar unos treinta conciertos entre España e Italia a lo largo de 2004. En febrero de 2005 Ska-p deciden separarse, y dejan a No Relax el tiempo y la dedicación que necesitaban para hacer un nuevo cd después de la gira de verano. En septiembre de 2005 comienzan los ensayos para la grabación de su 2º álbum, llamado "VIRUS DE REBELIÓN", que verá la luz en Febrero de 2006 y saldrá en dos versiones, una en italiano y otra en castellano para toda Europa y Latinoamérica. En esta ocasión dejan la autoproducción y fichan con el sello independiente Maldito Records. La temática de las letras de este trabajo vuelve a incidir en lo que para ellos es de vital importancia en este mundo: despertarse, ser conscientes y no dejarse llevar por la corriente que impone la sociedad. Sigue una gira de presentación de este cd por Francia, España, Italia, Alemania y Suiza.


En 2007 hay un cambio de batería por motivos de paternidad y entra en la formación Eneko (Txapel Punk y Kaotiko), dando su toque personal y elegante al ritmo de la banda. Empiezan a grabar su tercer álbum llamado "INDOMABILE" en Octubre de 2007, que sale a la calle el 25 Febrero 2008,en un DOBLE ALBUM en CASTELLANO Y ITALIANO. El año 2008 ha sido un año inolvidable para el cuarteto. Se han afianzado como banda y su sección rítmica se ha completado con la entrada de Joseba (Strawberry Hardcore, Sindicato del Crimen, Ex Sugarless) y han demostrado directo tras directo su buen estado de forma. En el pasado año sus apariciones en los Festivales más importantes así lo atestiguaron (Derrame Rock, Extremusika, Tole Rock, Petroleo Rock, 06 FAN, Kopon Rock, Viana Rock, etc...) y su gira en el mes de Diciembre 08 por Argentina. En 2009 han grabado en los dos idiomas el videoclip del tema 016(1522en italiano), canción contra la violencia de genero. Han colaborado en un proyecto para recaudar fondos para el teremoto de Abruzzo(Italia), versionando la canción "Decidilo tu". En finales de Octubre 09 vuelven a Argentina (Rosario,La Plata,Buenos Aires,Castelar) tocando tambien en le Pepsi Music con grupos como Faith No More,Die Toten Hosen y muchos mas. Actualmente siguen tocando y preparando canciones para su cuarto álbum.

Como siempre....LA DINAMITA ESTA SERVIDA!!

 

www.norelax.com/

http://www.myspace.com/norelaxband

Escrito por adiskide   
jueves, 04 de marzo de 2010
 
Siguiente >
LACONTINUAODISEA en FACEBOOK
Ultimos 25 Reportajes
Recomienda Música Libre - Creative Commons - La Música no tiene precio.
www.autoeditados-distro.com 

Mas Noticias
AGENDA CONCIERTOS
~COMPLICES~
Factor Q Producciones
TRIBUTO A ASFALTO
MAREAROCK FESTIVAL
Rototom Sunsplash
Germenes Nuevo Disco
GRUPOS ODISEOS
Estadísticas
Visitantes: 2759523
RSS Noticias
 
2011 LACONTINUAODISEA.com - Festivales ArteNativos y Radio.
LaContinuaOdisea es un proyecto de creación colectiva.El contenido de este sitio está protegido bajo una licencia de Creative Commons