miércoles, 09 de enero de 2013
LACONTINUAODISEA TV
~ Espacios Odiseos ~
ARCHIVO NOTICIAS
Licencia

OBRA BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS
 Subscribete a LCO!
 
ALGUNOS REPORTAJES REALIZADOS
RECOMENDAMOS

Noticias de JAMEY JASTA, NEIL YOUNG , IS PAIN, BIFFY CLYRO PDF Imprimir E-Mail
El álbum en solitario de JAMEY JASTA (Hatebreed, Kingdom Of Sorrow) se pondrá a la venta definitivamente el 25 de Julio a través de Century Media y se denominara simplemente "Jasta". Estos son los temas y colaboraciones que contendra: "Walk That Path Alone", "Mourn The Illusion", "Screams From The Sanctuary", "Nothing They Say", "Anthem Of The Freedom Fighter", "Something You Should Know" (con Phil Labonte de All That Remains), "Set You Adrift", "Enslaved", "Dead or Depraved" (de Randy Blythe de Lamb Of God), "With A Resounding Voice" (con Tim Lambesis de As I Lay Dying), "The Fearless Must Endure" (con Zakk Wylde de Black Label Society), "Heart Of A Warrior" (con Mike Vallely) y "Death Bestowed" (con Mark Morton de Lamb Of God).
Warner Bros y NEIL YOUNG acaban de poner a la venta un nuevo volumen de la serie de grabaciones en directo “Archives”. El nuevo disco, titulado “A Treasure”, contiene 12 canciones, 5 de ellas inéditas, que han sido extraídas de la gira americana de 1984-85. Esta fue una época complicada en la carrera de Neil Young; sin un disco nuevo y con problemas legales con la que entonces era su discográfica por su excesiva orientación al country, Neil salió a la carretera rodeado de un grupo de músicos de lujo.  Bajo el nombre de The International Harvesters, Neil Young agrupó a algunos de los mejores músicos country; Ben Keith, Rufus Thibodeaux, Spooner Oldham, Tim Drummond, Joe Allen o Hargus “Pig” Robbins. Las grabaciones han sido mezcladas y masterizadas por Tim Mulligan. “Me encanta este disco” ha declarado Neil Young. “No había escuchado estas cintas desde hace 25 años, pero cuando las recuperamos, el co-productor Ben Keith dijo “esto es un tesoro”. “A Treasure” se publicará en álbum digital, CD sencillo y CD+Blu Ray con imágenes de la gira y de la época.
Doce años han pasado desde que los madrileños IS PAIN publicaran su primer álbum “1999” y hoy vuelven a la escena con “20:10”, un trabajo excelente en el que nos demuestran que siguen más que vivos y que se han superado a ellos mismos. En 1999 el grupo madrileño sorprendió al mundo del Rock y el Heavy con un disco debut que llevaba el mismo título de aquel año “1999”. Ese primer material obtuvo excelentes críticas dentro y fuera de España, grandes cifras de ventas aquí, en Europa y Japón, la gira correspondiente fue un éxito, conciertos junto a grandes formaciones como Stratovarius y Kamelot, sin embargo, poco más se supo en estos años de la formación. Una década después, en 2010, Paco Agra (guitarrista y cerebro del grupo) decide, cual Guadiana, mostrar de nuevo al mundo que Is Pain sigue discurriendo con un generoso caudal de ideas y buena música. Con formación renovada, Is Pain edita en estos días “20:10”, un título que hace referencia ¿al año en que se gesta el nuevo trabajo, un momento del reloj significativo para la banda, un espacio de tiempo exacto…? Intenta descubrirlo tú. El disco de Is Pain "20:10" estará disponible en tiendas en junio, distribuido por Altafonte (BOA Music Spain) a través de A New Label Records.
El primer álbum en directo de BIFFY CLYRO es, nada menos, que un concierto en el mítico estadio de Wembley. "Revolutions - Live At Wembley" fue grabado en el show que la banda ofreció el 4 de Diciembre del pasado año 2010. Sin duda la celebración de su carrera, hasta la fecha… Con 90 minutos de duración, el recital es un entregado cara a cara: Los tres de Glasgow contra 90.000. personas en un grueso ejercicio de tablas mediante el que repasan sus, ya clásicos, "Saturday Superhouse", "Folding Stars" o "Glitter And Trauma" además de los más recientes himnos de su quinto y último álbum hasta la fecha: "Many Of Horror", "That Golden Rule", "The Captain", "Bubbles", "God And Satan" o el sencillo que sirve para adelantar esta colección: "Mountains". El disco anticipa un verano con actuaciones como cabezas de cartel de los festivales Glastonbury (24 de Junio), Sonisphere (9 de Julio), Wakestock (10 de Julio), Mallorca Rocks (19 de Julio) e Ibiza Rocks (20 de Julio) entre muchos otros, además de dos shows muy especiales en el Reino Unido junto con sus buenos amigos Foo Fighters. "Revolutions - Live At Wembley" sale a la venta el 26 de Junio en CD+DVD (19 tracks + vídeo del concierto completo), Digital (19 tracks) y Digital Deluxe (31 tracks + 2 vídeos + digital booklet).
Escrito por lacontinuaodisea   
martes, 21 de junio de 2011
 
< Anterior   Siguiente >
LACONTINUAODISEA en FACEBOOK
Ultimos 25 Reportajes
Recomienda Música Libre - Creative Commons - La Música no tiene precio.
www.autoeditados-distro.com 

Mas Noticias
GRUPOS ODISEOS
Estadísticas
Visitantes: 7419612
RSS Noticias
Hay 1 invitado en línea
 
2013 LACONTINUAODISEA.com - Webzine Artenativo
LaContinuaOdisea es un proyecto de creación colectiva.El contenido de este sitio está protegido bajo una licencia de Creative Commons