miércoles, 15 de junio de 2011
LACONTINUAODISEA TV
~ Espacios Odiseos ~
ARCHIVO NOTICIAS
Licencia

 Subscribete a LCO!

 
ALGUNOS REPORTAJES REALIZADOS
Nuevo disco para Misfits PDF Imprimir E-Mail
El bajista y cantante Jerry Only, único componente original que permanece en Misfits, ha confirmado que habrá nuevo disco del grupo este próximo año 2011. El disco, que se llamará "Devil's Rain" y ha sido producido por Ed Stasium (Ramones, Talking Heads, Living Colour), será el primer trabajo del grupo desde que en 2003 editarán el disco de versiones "Project 1950" y también el primero con la actual formación:
Jerry Only - Bajo y Voz Dez Cadena (ex-Black Flag) - Guitarra Eric "Goat" Arce (ex-Skarhead, ex-Merauder) Batería
De momento se desconoce la fecha de salida de este nuevo trabajo pero si se ha desvelado el nombre de varios temas que incluirá: "The Devil's Rain", "Dark Shadows", "The Monkey's Paw", "Science Fiction (versión de Rocky Horror)", "The Death Ray", "Were Do They Go", "Sleep Walking".
Escrito por zona-zero.net   
lunes, 03 de enero de 2011
 
Photoanroll 2010 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por lacontinuaodisea   
viernes, 31 de diciembre de 2010
 
Nuevo disco de Queens Of The Stone Age PDF Imprimir E-Mail
Según informa The Pulse Of Radio, el guitarrista Dean Fertita ha anunciado que Queens Of The Stone Age entrarán al estudio en enero a grabar su sexto disco. Esto supondrá el primero disco desde que editaran en 2007 "Era Vulgaris", tiempo que ha aprovechado Josh Homme para grabar y girar con el supergrupo Them Crooked Vultures.

"Las cosas están yendo realmente bien. Todo el mundo parece entusiasmado y preparado, tenemos tantas ideas que tendremos que seleccionar bien que es lo que más nos gusta a todos. Creo que ahora cada uno hemos encontrado nuestro sitio en el grupo y todos vamos a contribuir a hacer un gran disco"
Escrito por zona-zero.net   
jueves, 30 de diciembre de 2010
 
QUIQUE GONZÁLEZ: AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA MADRID Y NUEVA FECHA A LA VENTA PDF Imprimir E-Mail
uando todavía queda más de mes y medio para el concierto de fin de gira de Quique González en la sala Florida Park de Madrid (12 febrero), ya no quedan entradas disponibles. Es por esta razón por la que el artista ha anunciado una nueva fecha en Madrid, también en la sala Florida Park, para el viernes 11 de febrero. Las entradas para este concierto ya están a la venta.

Días antes,acompañado de Toni Jurado a la batería, Jacob Reguilón al bajo, Mario Raya a la guitarra y Julián Maeso a los teclados, Quique González actuará en el Palau de la Música de Barcelona (2 febrero). Última oportunidad para disfrutar de esta gira 'Daiquiri Blues' en la Ciudad Condal.

Escrito por Last Tour International   
jueves, 30 de diciembre de 2010
 
David Knopfler actuará en Barcelona, Madrid y Murcia PDF Imprimir E-Mail
El que fuera fundador de Dire Straits junto a su hermano Mark llega a nuestro país de la mano de Electric Guitar Tour 2011, una nueva gira que le acercará el próximo mes de febrero hasta Barcelona, Madrid y Murcia. El repertorio combinará temas de su carrera en solitario con otros de la primera época de la banda que le dio la fama.

Concretamente, actuará el 23 de febrero en la sala Luz de Gas de Barcelona, el día 24 en la madrileña Joy Eslava, y el 28 de ese mismo mes en la sala Miguel Ángel Clarés de Murcia.

En esta gira, la banda de Knopfler está compuesta por Harry Bogdanov (guitarra de Elton John), Martin Ditcham (bateria colaborador de los Rolling Stones) y Pete Shaw (bajista de Chris Rea). Las entradas están a la venta en Ticketmaster por 30 euros.

Escrito por Europa Press   
jueves, 30 de diciembre de 2010
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 63

LACONTINUAODISEA en FACEBOOK
Ultimos 25 Reportajes
Recomienda Música Libre - Creative Commons - La Música no tiene precio.
www.autoeditados-distro.com SUJETO K
Mas Noticias
GRUPOS ODISEOS
Estadísticas
Visitantes: 2592483
RSS Noticias
Hay 2 invitados en línea
 
2011 LACONTINUAODISEA.com - Festivales ArteNativos y Radio.
LaContinuaOdisea es un proyecto de creación colectiva.El contenido de este sitio está protegido bajo una licencia de Creative Commons